Estaba desaparecido y habría muerto por "extremo frío"

El padre de la víctima fue quien encontró a su hijo, cuyo paradero se desconocía desde el fin de semana pasado.

Provincias 11/07/2024

720

Un joven fue encontrado sin vida por su padre luego de estar desaparecido desde el 6 de julio, se notificó que el motivo de la muerte fue por el “extremo frio”.

Se trata de Lucas Cárdenas, de 26 años, que fue hallado el miércoles por la tarde en una vivienda en construcción del Barrio San Benito de Río Gallegos.

Los efectivos de la Comisaría Segunda y la División Gabinete Criminalístico se encontraban trabajando en la esquina de las calles 3 y 4 del Barrio San Benito, donde fue localizado el cuerpo de Cárdenas.

316954w790h444c.jpgAnticipándose a la inflación, prepagas anuncian subas en agosto

Según informó La Opinión Austral, el joven había sido visto por última vez alrededor de las 15:30 cuando salió de su domicilio. Sus familiares y la Policía de Santa Cruz habían intensificado la búsqueda en los últimos días, sin poder establecer contacto con él a través de su teléfono celular.

La información recabada acompaña a la principal hipótesis de que Lucas se habría quedado dormido a la intemperie, lo que hace a la causa de su fallecimiento por hipotermia, debido a las bajas temperaturas que enfrenta la ciudad en estos días.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se prevé que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente para determinar con precisión las causas de su muerte.

Con información de Noticias Argentinas

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail