Se colocarán implantes subdérmicos y se realizarán exámenes de PAP en Gauchito Gil

El estudio se hará este viernes 12 de 9 a 12:30, en tanto que la colocación del chip será el lunes 15 de 10 a 12. Las vecinas podrán hacerse los exámenes de forma gratuita.

Salud10/07/2024

implante-subdermico

A fin de promcionar la salud y prevenir enfermedades en los barrios, se llevarán adelante actividades en las instalaciones del Centro integrador Comunitario (CIC) de Gauchito Gil.

Habrá consejerías de salud sexual con examen de Papanicolau (PAP) y colocación de implantes subdérmicos. Las actividades estarán a cargo de los profesionales del Centro de Salud N° 54.

El viernes 12 de julio, de 9 a 12:30 examen de PAP; y el lunes 15 de julio, de 10 a 12 colocación de implantes subdérmicos (chip) para adolescentes y jóvenes de 13 a 24 años.

Para más información acercarse hasta Av. Discépolo, entre Fortín Las Juntas y Calle 118 (Mza. 411, lote 1, 4ta etapa barrio Solidaridad) o hacer consultas al: (387) 6711830. Los colectivos que se acercan al CIC es el: 7C; 2D  y el 2 Troncal.

Te puede interesar
102572-daniel-romero-asumio-como-nuevo-director-del-samec

Asumió el nuevo director del SAMEC

Salud07/07/2025

Daniel Romero fue designado como Director General del Sistema de Atención Médica para Emergencias y Catástrofes (SAMEC) de Salta, con el objetivo de fortalecer la respuesta sanitaria provincial ante emergencias.

Lo más visto

Recibí información en tu mail