Se instalará una parada de taxis libre en Lavalle al 100

El Concejo Deliberante aprobó un proyecto de ordenanza para poder instalar esta nueva parada. Según se explicó, en el lugar existe una nueva sucursal bancaria y se hace necesario contar con el servicio de taxis allí.

Política 19/06/2024

61b3b589d976e

En una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad, el cuerpo aprobó un proyecto de ordenanza que prevé la instalación de una parada de taxis libre en la calle Lavalle al 100.

“Este proyecto surge del pedido de los jubilados y pensionados que cobran en el banco Macro que está en calle Lavalle, que antes estaba en la calle Güemes”, indicó el concejal Martín del Frari al momento de explicar la iniciativa.

Explicó, en tanto, que la sucursal se trasladó y no hay paradas de taxis cerca, por lo que las personas mayores deben caminar varias cuadras para encontrar este servicio.

“El proyecto es, entonces, habilitar una parada de taxis libre en calle Lavalle para que cualquier taxista pueda estacionar y estaríamos solucionando el problema. También es darle la posibilidad a los taxistas de la ciudad para que tengan una nueva parada libre”, finalizó. 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail