
El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.


El "Tomba" recibió varias multas debido a la suspensión del partido ante el "Ciclón" en Mendoza por un enfrentamiento en las tribunas.
07/06/2024
Godoy Cruz fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de AFA por los incidentes registrados en una de las tribunas del Malvinas Argentinas que obligaron a suspender el encuentro ante San Lorenzo por la fecha 3 del Torneo LPF 2024.
El Tribunal dio a conocer diferentes penas para el club mendocino: deberá pagar una multa de 500 entradas por tres fechas y sufrirá la deducción de tres puntos en la tabla de posiciones.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.

La Justicia decretó la quiebra de ARSA, la empresa láctea que fabricaba productos claves para SanCor, como los postres Shimmy. El fallo confirma la liquidación y el cierre de las plantas en Lincoln y Córdoba.

Susana Trimarco recibió una inquietante pista desde Capiatá, Paraguay, sobre una mujer en situación de calle, extremadamente desnutrida, que vecinos aseguran es argentina y podría ser Marita Verón, desaparecida hace 23 años.

La productora DF confirmó los horarios, la lista de objetos prohibidos y quién abrirá los conciertos del Radical Optimism Tour en Buenos Aires.
El diputado electo y designado ministro de Interior, Diego Santilli, renunció este viernes a su cargo en el Congreso para poder asumir en los próximos días la estratégica cartera, encargada de la relación con los gobernadores.