
Tras la suba del 2,1% en septiembre, el organismo anunció que en febrero debutará el nuevo índice basado en la encuesta de gastos 2017-2018, con más peso en vivienda, transporte y plataformas digitales.
Son 47 vehículos en total, cuyo precio base en algunos casos parte desde los $500.000. La subasta será online. Cómo participar y cuándo será.
Argentina12/05/2024La AFIP subastará 47 vehículos en desuso, los cuales tienen un precio base que parte desde los $500.000. Los interesados podrán registrarse y participar del evento, que pondrá a la venta autos, vehículos tipo furgón y pickups a precios más baratos que los del mercado.
La subasta se llevará a cabo el 29 de mayo y unos días antes se podrán ver de manera personal los vehículos que se ofrecerán en el remate.
La AFIP anunció que subastará 47 vehículos en desuso con el objetivo de reducir gastos operativos y de mantenimiento de unidades desactualizadas y recortar gastos asociados tales como patentes y seguros.
"La medida se enfoca en llevar adelante el fortalecimiento institucional y la utilización eficiente de los recursos", señalaron desde el organismo e informaron que los requisitos de participación y condiciones de venta se encuentran publicados en el sitio web del Banco Ciudad (subastas.bancociudad.com.ar/subasta/3238)
La subasta se realizará el próximo miércoles 29 de mayo en forma online, a través del sitio web del Banco de la Ciudad de Buenos Aires y consistirá en el remate de vehículos tipo furgón, pick up y sedán que formaron parte de la flota del organismo y fueron desafectados de su servicio recientemente.
Los vehículos se podrán ver los días 21 y 23 de mayo de 12 a 16 horas en el depósito de AFIP, ubicado en Zepita 3102, en el barrio de Barracas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados deberán presentarse con DNI para acreditar identidad.
Las unidades fueron adquiridas por la AFIP desde 0km, pero por antigüedad o por obsolescencia en su función han sido desestimadas de su uso. Los vehículos se encuentran en condición de ser transferidos a sus compradores en forma inmediata, sin deudas.
Las bases de los lotes a subastar oscilan desde los $500.000 hasta los $4.000.000, dependiendo de cada modelo. El valor final, lógicamente, dependerá de la puja que se dé en cada unidad.
Otro de los autos que estará en la subasta de la AFIP
Un Volkswagen Polo: precio base $1,5 millones
Camioneta Ford Ranger: precio base $2 millones
Fiat Palio: precio base $2 millones
Volkswagen Bora: precio base $2 millones
Fiat Siena: precio base $1,2 millones
Ford Focus: precio base $300.000
Fiat Ducato: precio base $4 millones
La participación está destinada a toda la comunidad exceptuando a los empleados de la AFIP.
Para participar de la subasta, los interesados deberán iniciar sesión para suscribirse, como personas físicas o jurídicas, en el portal del Banco Ciudad, como así también constituir una Garantía de oferta equivalente al diez por ciento (10%) del valor de base establecido para cada lote, hasta 48 horas hábiles anteriores a la fecha de la Subasta.
Con información de IP
Tras la suba del 2,1% en septiembre, el organismo anunció que en febrero debutará el nuevo índice basado en la encuesta de gastos 2017-2018, con más peso en vivienda, transporte y plataformas digitales.
Se trata del producto Copito de Nieve, Heladitos Secos, que fue retirado del mercado tras detectarse que exhibía números de registro inexistentes y rotulación apócrifa.
En el inicio del Coloquio anual de IDEA, Santiago Mignone puso el foco en la necesidad de avanzar en reformas estructurales como la laboral y la impositiva para lograr una "Argentina competitiva".
La escasez de hacienda, la presión de la exportación y la recuperación parcial del consumo interno anticipan un nuevo aumento en los mostradores en las próximas semanas.
El ex ministro de Trabajo sostuvo que se “debe trabajarse con dedicación, con técnicos y especialistas en una propuesta que federalice, democratice y respete los derechos de todos”.
A la agrupación se la vincula al tráfico de drogas y armas, así como a actividades de extorsión y tráfico de influencias.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
El presidente del Autoclub Salta, Pablo Sardi, confirmó en Aries que la categoría nacional correrá el 22 y 23 de noviembre en el autódromo salteño. El evento contará con apoyo del Gobierno provincial y se espera la presencia de hasta 30 mil personas.
El presidente de la comisión, Nicolás Mayoraz, de La Libertad Avanza, confirmó que este miércoles a las 17 comenzará el debate sobre el pedido judicial de desafuero contra el legislador salteño.