Felipe Pettinato fue condenado por abuso sexual de menores

El ex imitador de Michael Jackson enfrentó un proceso por un episodio de tocamientos ocurrido en marzo de 2018, cuando la víctima tenía 15 años. Recibió una pena de 9 meses de prisión en suspenso con varias medidas restrictivas.

Judiciales 29/04/2024

B4DRQU3TC5BCPJDTKRTG4GRLEY

Felipe Pettinato fue condenado este lunes por el delito de abuso sexual simple cometido contra una joven que tenía 15 años en el momento de los hechos, el 8 marzo de 2018, y que formaba parte del entorno de su ex pareja y madre de su hija.

La pena dictaminada por el Juzgado N°1 de San Isidro fue de 9 meses de prisión en suspenso, con una serie de medidas restrictivas como someterse a un tratamiento y fijar residencia, que deberá cumplir por dos años.

El hecho fue denunciado en septiembre de 2019. La víctima relató que Felipe Pettinato había vivido en su casa entre el 1° y el 9 de marzo de 2018. La familia de la chica lo había contenido, le habían dado cobijo, ya que se encontraba atravesando un tratamiento para enfrentar una supuesta adicción a las drogas.

El caso fue investigado por la fiscal Lida Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de Vicente López.

La denunciante relató en la audiencia del 23 de abril cómo fue el abuso que sufrió. Agregó que Felipe Pettinato, en aquel entonces, estaba bajo tratamiento por su adicción a las drogas y se quedaba en la casa familiar porque no tenía un domicilio para vivir.

Por parte del acusado, Felipe Pettinato se presentó en la audiencia única del martes 23 de abril en el Juzgado N°1 de San Isidro sin declarar ni decir las últimas palabras. La defensa del acusado ofreció a su hermana Tamara como testigo.

Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail