Jugador del Al-Ittihad de Gallardo recibió un latigazo de un hincha, tras perder la Supercopa

Abderrazak Hamdallah fue agredido luego de la derrota del equipo del Muñeco por 4-1 frente al Al-Hilal, que se quedó con el título en Arabia Saudita.

Deportes 11/04/2024

442244_1565652

Un hincha agredió ¡a latigazos! a un jugador del Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, luego de la derrota por 4-1 contra el Al-Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita, en el Mohammed bin Zayed Stadium.+

Cuando finalizó el encuentro, Abderrazak Hamdallah -autor del único gol del equipo del Muñeco- se acercó a la tribuna y, en plena discusión, le tiró agua a una persona, quien reaccionó dándole dos latigazos.

Marcelo Gallardo tenía la ilusión de levantar su primer título en Arabia Saudita, pero Al-Hilal le arrebató la posibilidad tras golear 4-1 a su Al-Ittihad en la final de la Supercopa local. Una vez más, el Muñeco perdió un trofeo en manos del portugués Jorge Jesus, quien ya había sido su verdugo en la Copa Libertadores 2019.

Con este aplastante resultado, Al-Hilal gritó campeón en su país y llegó a las 33 victorias en hilera. Al-Itithad, por su parte, no pudo dar la vuelta olímpica de la mano de Gallardo, quien además sigue sin poder derrotar al DT portugués, quien le ganó con Flamengo la final de la Libertadores 2019 de forma agónica, lo eliminó de la Champions asiática (2-0 en la ida y en la vuelta), lo superó 3-1 en el campeonato local y ahora 4-1 en la Supercopa. Una verdadera bestia negra para el ex River.

Te puede interesar
9e74fb4d-0ac4-4f8d-827e-52d35042a67f

Salta Basket y un triunfo histórico

Deportes 30/04/2024

Histórico triunfo de Los Infernales frente al conjunto cordobés de Atenas, en el Cerutti, fue 92-82 para poner la serie 1-1. El jueves que viene se jugará el tercer partido en el Estadio Delmi.

adrian-martinez_862x485

Racing sigue una Maravilla

Deportes 11/04/2024

La "Academia" de Gustavo Costas, que venía de conseguir un valioso triunfo ante Lanús para seguir con chances en la Copa LPF, le ganó al elenco brasileño, que también había debutado con victoria en el certamen internacional. Maximiliano Salas al minuto de juego, Adrián "Maravilla" Martínez promediando el primer tiempo y Roger Martínez en tiempo de descuento, anotaron los goles.

Lo más visto

Recibí información en tu mail