Intervención del PRO salteño: “Veo dentro del partido una política de conventillo”

En duros términos se despachó la diputada nacional (MC) Virginia Cornejo contra los interventores del partido cuyo liderazgo nacional encabeza Mauricio Macri.

Política 04/04/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

Pro24

El PRO en Salta está intervenido y con la mirada puesta en la normalización del espacio que busca en la provincia ser una alternativa al gobernador Gustavo Sáenz, dirigentes cuestionan la intervención apuntando a “operadores” que en lugar de trabajar en el crecimiento político, hacen todo lo contrario.

“Veo bastante difícil y complicada la situación del PRO en Salta, hemos trabajado para su crecimiento, pero a su vez las peleas internas han hecho que hoy tengamos un partido que está y sigue intervenido con dos interventores que se erigen como si fueran dueños del partido”, cuestionó Virginia Cornejo, en “Día de Miércoles” con la conducción de Mónica Abilés.

lgCornejo apuntó contra la Policía por la inseguridad en Salvador Mazza: “Cuidan a las empresas”

En ese sentido, la exlegisladora y actual directora de Fronteras e Hidrovías del Ministerio de Seguridad de la Nación, dijo que se ven “operadores” que se van a Buenos Aires, en lugar de trabajar en la realidad que significará un crecimiento político del partido a futuro.

El PRO salteño muestra “una política de conventillo”, disparó.

virginia cornejo en día de miércoles Cornejo cargó contra el kirchnerismo y pidió voluntad política: “El atraso en nuestras fronteras fue enorme”

En otro orden, la funcionaria de Seguridad del gobierno libertario, defendió la gestión de Javier Milei destacando que vino para poner fin a las “prebendas políticas” y que así como en otros puntos, no claudicará en su hoja de ruta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail