Daniel Scioli defendió a Javier Milei y aseguró que su gestión "no es más de lo mismo"

Para Scioli, "la gente está esperando soluciones a problemas que Milei está encarando a fondo"

Política 31/03/2024

811855-imagen-20de-20whatsapp-202024-01-30-20a-20las-2014-00-59-a8e2eaca

Luego de destacar la ocupación turística de este fin de semana XXL por Semana Santa, el secretario de Turismo, Ambiente y Transporte, Daniel Scioli, defendió a la gestión del presidente Javier Milei y aseguró que su gestión "no es más de lo mismo".

La llegada del exgobernador de la Provincia de Buenos Aires al gabinete de La Libertad Avanza despertó la polémica dentro de la oposición. Entre los distintos dirigentes de Unión por la Patria (UxP), Malena Galmarini lo cruzó a Scioli por sus dichos de la gestión mileista.

"Sí, hay un boom turístico de Semana Santa. Esto es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el Presidente @JMilei, el programa #CuotaSimple que coordinamos con los Secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de cuidar a los turistas que firmamos con la Secretaría de Defensa al Consumidor y todo el trabajo que realizamos con el Ministro @GAFrancosOk y el equipo de la Subsecretaría de Turismo", destacó Scioli en un posteo en X. 

Como respuesta sus dichos, la extitular de AySA citó su publicación y, con ironía, le respondió: "Ay, Naniel… No se le puede mentir a todos todo el tiempo. Te van a descubrir, campeón".

"¿Con políticas para un lado o para el otro, vos siempre sos un 'boom'? El único 'boom' es el brutal ajuste del que sos cómplice. Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta. Si hay alguien que vive del Estado hace décadas sos vos. ¿Rajaste a tus compañeros y compañeras de la secretaría? ¿Eran ñoquis?", apuntó.

La respuesta de Scioli y su defensa al gobierno de Milei

En conversación con Radio Mitre, este sábado el secretario de Turismo fue consultado por los dichos de Malena Galmarini, y en respuesta a eso afirmó que "no quiero entrar en esa polémica".

"Yo estoy acá por una convocatoria que hizo el Presidente hacia aquellos que se quieran sumar al cambio para aportar experiencia", afirmó Scioli. 

En esa línea, el excandidato a Presidente aseguró que "en este momento la gente está esperando soluciones a problemas que Milei está encarando a fondo. Está implementando reformas muy importantes, llevando el país a una estabilidad para atraer inversiones y bajar la inflación".

Por su parte, Scioli aseguró que desde su gestión busca "hacer del turismo una industria que genere divisas, empleo, pueda aportar en la lucha contra la pobreza y promover el deporte desde lo social y lo económico".

"Esa es la misión que me ha confiado el ministro del Interior, Guillermo Francos", señaló. "Esto no es más de lo mismo. Se están encarando los problemas de fondo de la Argentina, uno de ellos es la emisión, y eso se va a volcar en la recuperación del salario y de la actividad", concluyó. 

Con información de BAE Negocios

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail