Boleto gratuito: SAETA deberá implementar 400 turnos online por día para estudiantes de la UNSa

Lo resolvió la AMT. Además, se autorizó a la empresa de transporte público a la carga de la base de datos de la terminal de autogestión, ubicada en la Alta Casa de Estudios, para la gratuidad provisoria.

Salta 27/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

Pase-estudiantil-Saeta

Hasta el 30 de abril rige la gratuidad provisoria para alumnos regulares de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), comunicó SAETA.

En ese sentido, la Autoridad Metropolitana de Transporte, a través de la Resolución N° 82/24 –publicada este miércoles en el Boletín Oficial – tomó medidas a fin de facilitar el acceso a los estudiantes de la UNSa al sistema para mantener la gratuidad del servicio.

En primer lugar, la AMT autorizó a SAETA la carga de la base de datos  de la terminal de autogestión, ubicada en la Universidad Nacional de Salta, desde la cual sus alumnos regulares podrán validar los datos de la tarjeta estudiantil y obtener provisoriamente la gratuidad del Régimen de Pase Libre.

Pase-estudiantil-SaetaPase Libre: SAETA habilitó turnos web para la renovación con fecha tope hasta el 30 de abril

Por otro lado, la implementación de un sistema exclusivo de cuatrocientos (400) turnos online por día, cuya demanda será valorada para ampliarse el horario de atención y cantidad de atenciones por jornada.

Igualmente, se otorgó un plazo de 60 días corridos a los estudiantes a los efectos del cumplimiento de los requisitos y condiciones previstos en el Reglamento para el Acceso al Régimen de  Boleto Gratuito.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail