
Formación gratuita para instalaciones de redes hogareñas

Luego de la importante convocatoria que tuvo la nueva edición de las Jornadas de Actualización sobre Instalaciones Internas Sanitarias, Aguas del Norte, en la voz del Ing. Juan Venturini, responsable de la división, anunció una nueva formación para agosto-septiembre, dirigida a ingenieros, arquitectos, maestros mayores de obra, plomeros e idóneos en instalaciones.
“Rondamos en 300 matriculados, pero principalmente son plomeros, es decir quienes ejecutan las obras, pero estamos tratando de jerarquizar estos trabajos para que cada vez más ingenieros, maestros mayor de obra y arquitectos se sumen al rubro, que requiere optimización de instalaciones por la falta de agua y tratamiento de los efluentes”, explicó Venturini.
Los interesados en matricularse deben presentar los siguientes requisitos, DNI escaneado, constancia de título, regularizada su situación en AFIP, identificarse con un número de usuario y los plomeros asistir al curso de formación en instalaciones internas y aprobar un examen.


Salta se prepara para 32°C: después del calor llegan lluvias y baja la temperatura



Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes

Corte y baja presión de agua en varios barrios de Salta Capital hasta las 22

Salta busca ampliar los controles regionales contra el narcotráfico y delitos complejos

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app


Juventud Antoniana perdió ante Cipolletti y cerró un Nonagonal para el olvido



