Diputada cruzó a senador por Salta: “¡Dejen de hacerse los pelotudos, a vos te digo Romero!”

Fue en el marco de la reunión de la Bicameral de Trámite Legislativo, encargada de analizar los decretos del Poder Ejecutivo.

Política 08/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

juan carlos romero bicameral

Nuevamente en el foco de la escena política se encuentra la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo, esta vez por una acalorada exposición de la diputada nacional de Unión por la Patria, Carolina Gaillard, apuntando al senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero.

La legisladora cuestionó la iniciativa de los legisladores oficialistas, de ambas cámaras, para que antes de que se avance con el tratamiento del DNU 70/23 del presidente Javier Milei, se aborde el tratamiento de los DNU del expresidente, Alberto Fernández.

“La gente no es tonta, déjense de hacerse lo pelotudos y de mirar a otro lado”, disparó la legisladora.

En el medio de su alocución, direccionó su discurso y apuntó directo al senador salteño: “Le voy a faltar el respeto, porque ustedes le están faltando el respeto a toda la sociedad. Usted senador Romero, usted le está faltando el respeto a la sociedad argentina”.

“Usted senador Romero que me mira con sorna, usted presentó una nota diciendo que se incluya en el temario los DNU de Alberto Fernández y se traten en forma cronológica, esto significa que el senador quiere que primero se trate de Alberto Fernández  y no el DNU 70 que hoy  está haciendo destrozos en la vida de la gente”.

“Sépanlo, aquí hay cómplices de esta maniobra dilatoria y no es la Libertad Avanza, es el PRO y parte de la UCR que no  asumen la responsabilidad que tienen como diputados y senadores para sentarse en el recinto y dar quórum y rechazar el DNU”, expuso Gaillard.

“El DNU está hecho para favorecer a distintas empresas del país además de destruir la vida de la gente y consolidar la entrega del patrimonio nacional”, concluyó la legisladora.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail