Roly Serrano, en terapia intensiva y con asistencia respiratoria tras un accidente de tránsito

El incidente ocurrió el domingo por la noche. Se espera el traslado desde la localidad de Baradero al Instituto Médico de Alta Complejidad en Capital Federal.

Argentina 04/03/2024

Roly Serrano

Roly Serrano tuvo un accidente automovilístico el domingo por la noche y actualmente se encuentra internado en la sala de terapia intensiva y con asistencia respiratoria en un hospital de la localidad de Baradero, provincia de Buenos Aires. El siniestro ocurrió alrededor de las 23 horas, y según la información que trascendió en medios locales, el actor chocó de atrás a un auto en el que se trasladaba una familia a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9.

Jorge Alberto Gómez, su representante, confirmó a Teleshow que acompaña al actor y está atento a las novedades sobre su salud. “Está con respirador artificial”, ratificó el empresario y sostuvo que el actor no presenta “cortaduras” por el accidente vial. En tanto, aclaró que requiere de respiración asistida “por el tabaquismo y el sobrepeso”.

Por su parte, el Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baliela, contó que el artista ingresó lúcido a la institución, pero que se descompensó con el correr de los minutos. Además, el profesional detalló que Serrano, quien conducía una camioneta KIA de color gris tiene “un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo”, y que se encuentra “con pronóstico reservado”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail