Presentaron ante Nación el Plan de Fortalecimiento de Parques Industriales

Se realizó durante una reunión, entre el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta, Martín de los Ríos y el secretario de Comercio del Gobierno Nacional Pablo Lavigne, quien tendrá también a su cargo el área de Industria.

Salta 22/02/2024

94314-presentaron-ante-nacion-el-plan-de-fortalecimiento-de-parques-industriales-20240222183126

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, se reunió con el secretario de Comercio de Nación, Pablo Lavigne, a fin de presentar el Plan de Fortalecimiento de Parques Industriales de la provincia.

Desde el inicio de la gestión, encabezada por el gobernador Gustavo Sáenz, uno de los ejes fundamentales de agregado de valor y desarrollo productivo fue poner en valor a los parques industriales salteños. Para esto, se tuvo que regularizar la inscripción de los parques salteños y se gestionaron aportes no reintegrables para realizar obras de infraestructura fundamentales para los predios.

Para el Gobierno de Salta es fundamental realizar mejoras en la infraestructura de los predios. Por eso se proyectan nuevas luminarias en el Parque Industrial de Salta y pavimentación de arterias secundarias, pavimentación en el acceso de vehículos pesados en el Parque Industrial Güemes promoción del Parque Industrial Rosario de la Frontera y a la vez que se avanza en el trabajo administrativo del Área de Olacapato.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail