En la casa del ex juez Zaffaroni encontraron sin vida a su ex asesor

Ocurrió durante el fin de semana, cuando se llamó al servicio de emergencias y Ricardo Montivero fue encontrado inconsciente en el baño.

Judiciales 19/02/2024

720

El apoderado del ex juez de la Corte Suprema de Justicia Raúl Eugenio Zaffaroni fue encontrado muerto en la casa del ex magistrado y la Justicia abrió una investigación por averiguación de causales de muerte. 

Ricardo Montivero, de 76 años, fue encontrado por la empleada doméstica en la casa de Zaffaroni en la avenida Boyacá al 934. Tras el llamado al servicio de emergencias 911, se lo encontró inconsciente.

CIQE5EOC25FNPM43KI5552KLNEEl Gobierno anunció la desregulación de las obras sociales de los sindicatos

Una vez que llegaron los efectivos de la comisaría vecinal 7C se constató la muerte del hombre y se abrió una investigación a cargo del juez Yamile Bernat y la fiscal Ana Monteleone.

De lo que trascendió hasta el momento, en el lugar no se encontraron signos de violencia ni tampoco en el cuerpo hallado. Igualmente se aguarda el informe de autopsia de la Morgue Judicial. Sólo se supo que el hombre sufría de hipertensión y problema de diabetes. 

En 2013 el hombre se hizo público por ser apoderado del entonces juez para dar por terminada una causa penal que se había iniciado contra este por el funcionamiento de supuestos prostíbulos de departamentos a su nombre. 

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar
santos-clemente-vera

Caso Vera: Impugnación deberá dictar un nuevo pronunciamiento

Judiciales 26/03/2024

La Corte de Justicia de Salta dispuso dejar sin efecto parcialmente la sentencia de la Sala III del Tribunal de Impugnación, sólo en lo que concierne a Santos Clemente Vera, y bajar el Expediente a fin de que una distinta Sala del Tribunal de Impugnación, dicte una nueva sentencia.

Lo más visto

Recibí información en tu mail