El cine comunitario llegará a Chicoana con la proyección de "Todas las Vidas de Cristina Veneno"

Este jueves desde las 20hs en Patio de Sabores se proyectarán producciones audiovisuales locales para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Cultura & Espectaculos 08/02/2024

mvimg_20210127_204826

Junto al Cine Móvil de la provincia se proyectarán en Chicoana las producciones desarrolladas en el marco del programa Cine Comunitario. La actividad se realizará este jueves 8 de febrero a las 20:00 hs, en Patio de Sabores, con entrada será libre y gratuita.

"Todas las Vidas de Cristina Veneno" es un cortometraje documental experimental construido por medio de la técnica del cadáver exquisito junto a participantes de la localidad y reúne los relatos breves de la vida de la mítica travesti Cristina Veneno.

94129-maniana-se-realizara-el-cierre-de-ciclo-de-la-colonia-de-vacacionesHoy las Colonias de Vacaciones cierran el ciclo 2024

Los cortometrajes fueron acompañados por Daniela Marinaro, Facundo Larraux, Lautaro Arias Camacho, Luke Gumba y Andrés De la Rocha, quienes resultaron ganadores del concurso Cine Comunitario del Fondo de Fomento Audiovisual 2023.
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail