En Salvador Mazza, la Policía demoró a 3 hombres por el robo a una vivienda

El rápido accionar de los efectivos del Destacamento Policial Alto Verde de Salvador Mazza permitió recuperar varios elementos que habrían sido sustraídos desde una vivienda deshabitada. Tres hombres fueron demorados por el hecho.

Policiales 03/02/2024

Imagen-de-WhatsApp-2024-02-03-a-las-08.35.40_11e70c2f-696x666

La intervención se registró pasada la medianoche de hoy, cuando una residente de Salvador Mazza alertó a la Dependencia Policial sobre la presencia de tres masculinos en un domicilio deshabitado, del cual habrían sustraído varios elementos.

En consecuencia, uniformados del Destacamento Policial Alto Verde se desplazaron al lugar y entrevistados con la alertante, ésta les proporcionó datos con los cuales los efectivos pudieron individualizar a los sospechosos en cercanías al lugar del hecho. Al momento de ser demorados, transportaban consigo 1 impresora, 1 hidrolavadora, 1 tablet, 1 licuadora, prendas de vestir, 1 mochila y 1 valija.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail