La Usina celebra el Año Nuevo Chino con cine oriental

El miércoles 7 de febrero en pantalla gigante de España 1-98 dará inicio al ciclo que se extenderá a todos los miércoles hasta fin de mes con entrada libre y gratuita.

Cultura & Espectaculos 01/02/2024

31FLYING1_SPAN-articleLarge

En el marco de las celebraciones por el Año Nuevo Chino en Salta, se llevará a cabo un ciclo de cine chino en la plaza de la Usina que incluirá producciones referidas a la cultura y el país asiático. La primera proyección se realizará el miércoles 7 de febrero a las 21:30 en la Plaza de la Usina y se extenderá cada miércoles hasta fin de mes con entrada libre y gratuita.

Cronograma

Miércoles 7 de febrero
21:30 , proyección de Jian Bing Man (2015). Un actor deshonrado lucha por encontrar un camino de regreso a la cima, durante su aventura encontrará el significado de la amistad verdadera. Apta para todo público.

Miércoles 14 de febrero
21:30 , proyección de Shadow Magic (2000). Un joven fotógrafo de retratos llamado Liu Jinglun y entusiasta de las nuevas tecnologías se hace amigo de un inglés. Su amistad y trabajo con él harán que entre en conflicto con su padre, un hombre tradicional. Apta para todo público.

Miércoles 21 de febrero
21:30 , proyección de Ni uno menos (1999). En China, la promesa de más dinero hace que una maestra suplente de 13 años jure mantener a sus estudiantes en clase. Apta para todo público.

Miércoles 28 de febrero
21:30 , proyección de Flying Swords of Dragon Gate (2011). Chow Wai On, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. Apta para todo público.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail