Macri : "Se va votar una ley fundamental para comenzar un cambio en la Argentina"

El expresidente Mauricio Macri dio el visto bueno al proyecto Bases, mientras se debate su aprobación o rechazo en la Cámara de Diputados.

Argentina 01/02/2024

milei-saluda-a-macri-en-el-RKPGFZQBQFAZTDDVBG6ZLYU2XI

Mediante sus redes sociales el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, bregó por la aprobación de la ley Bases y Puntos de Partida, aplacando al bloque del PRO, que votará "a favor de la legislación que marcará un antes y un después en la Argentina". 

"Hoy es un día muy importante porque se va a votar una ley fundamental para comenzar un cambio en la Argentina. Por eso apoyo la ley que presentó el gobierno", expresó en redes sociales, luego de varias horas de sesión que se encuentra en cuarto intermedio hasta este jueves al mediodía. 

WhatsApp Image 2024-02-01 at 07.31.53

Por otra parte, el exjefe de Estado apuntó contra los sectores que votarán en contra del proyecto. "Al mismo tiempo, hoy vamos a poder ver a dos grupos en acción: los que se empeñan en mantener sus privilegios buscando trabar al gobierno y los decididos a avanzar hacia el cambio", terminó el post, que cosechó 24 mil "me gusta", seis mil retuits y tres mil comentarios. 

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail