River sumó de a tres, en su primera victoria del campeonato

El equipo de Núñez derrotó a Barracas Central por 2 a 0 y sumó de a tres. Borja y Ruberto, el juvenil de 16 años, marcaron los goles.

Deportes 01/02/2024

river

River logró un trabajoso triunfo como visitante, en el estadio de Lanús, tras vencer por 2 a 0 a Barracas Central, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.

El elenco "millonario" consiguió su primera victoria en el certamen gracias a los tantos del colombiano Miguel Borja, a los 25 minutos de la segunda etapa y, del juvenil Agustín Ruberto, a los 36.

Con este resultado, el equipo de Martín Demichelis ganó su primer partido del torneo y quedó a dos del líder Independiente.

Ahora, recibirá el domingo a Vélez Sarsfield desde las 19:15 en el estadio Monumental.

Por su parte, los de Alejandro Orfila aún no conocen la victoria en lo que va del torneo y solo sumaron una unidad.

El próximo duelo de Barracas Central será ante Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza, el próximo domingo desde las 17:00.

En la primera media hora de juego, el partido fue parejo con situaciones de ambos lados pero con las más peligrosas en los pies del juvenil Franco Mastantuono, la joya de 16 años de River que está haciendo su presentación como titular.

ciclo-homenaje-en-paseo-de-los-poetas-a-1536x864Este jueves se realizará la tercera edición del “Ciclo de Homenajes” en el Paseo de los Poetas

Con el transcurso del primer tiempo, el "Millonario" se fue haciendo protagonista del encuentro y terminó cerrando unos mejores primeros 45 minutos que un Barracas Central que fue decayendo en el juego pero que, a pesar de ello, le jugó de igual a igual a los de Martín Demichelis.

Ya en la segunda parte, el "Guapo" era más que River e hizo trabajar al arquero Franco Armani, que respondió bien ante los disparos lejanos de Siro Rosané y Maximiliano Salazar.

A pesar de ello, el "Millonario" hizo pesar su jerarquía y, a los 25 minutos, se adelantó en el marcador, tras un gran y preciso tiro libre efectuado por Esequiel Barco desde la derecha que Borja conectó de cabeza a la red entrando por el segundo palo.

A los 36 minutos, en un contragolpe letal, Ruberto anotó su primer gol oficial, mediante un potente remate cruzado que se coló en el parante derecho del arco de Sebastián Moyano.

Con información de Ámbito

Te puede interesar
lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail