
Desde $2.400 a $8.500 costará el ingreso al nuevo camping El Préstamo

El parque acuático tiene un aforo de 400 personas y el camping una capacidad de 35 asadores, además cuenta con un sector para 8 motorhome y 35 carpas; otros servicios son restaurante y un drugstore que funcionarán todos los días. Conocé en detalles precios y horarios.
El Préstamo en Coronel Moldes es una atracción más para los visitantes que lleguen a ese municipio, enclavado en una de las orillas del Dique Cabra Corral, la belleza de la zona potencia el atractivo de la región turística Valle de Lerma.
Niños y adultos pueden disfrutar del parque acuático que tiene un aforo de 400 personas. Espacios especiales para niños y juegos para adultos en un extenso espacio ocupado por el parque con una pileta de más de 40 m de largo por 16 de ancho. Las piletas constan de 8 toboganes acuáticos para adultos; además también cuenta con una plaza de juego. Los juegos de agua para niños constan de 1 mangrullo, dos hongos y un chorro de agua.
En el sector de camping, las familias pueden disfrutar de 35 asadores, con posibilidad de acampar en el lugar: está determinado un sector para 35 carpas y 8 motorhome. Otra de las plazas de juego está en el sector de camping.
El predio cuenta también todos los días con un restaurante y un drugstore, donde el visitante puede acudir de forma independiente del Parque Acuático y del Camping para degustar la riqueza gastronómica de la región.
La puesta a punto del parque exigió, por sus características, llevar adelante una serie de ajustes que garanticen la seguridad de los visitantes. Los guardavidas y sus ayudantes están trabajando para conformar un equipo sólido.
Asimismo, el personal seleccionado – todos de Coronel Moldes - trabaja en los distintos sectores tras una capacitación en las buenas prácticas de atención y para estar preparado para dar respuestas a las inquietudes y necesidades de los visitantes.
Horarios y precios
Parque Acuático: miércoles a domingo de 11 a 19 h.
Entrada general Menores (2 a 12 años) Público General: $5.000
Entrada general Mayores (13 a 64 años) Público General: $8.500
Entrada general Adultos Mayores(65+) Público General: $3.000
Entrada general Menores (2 a 12 años) Moldeños: $4.000
Entrada general Menores (13 a 64 años) Moldeños: $6.800
Entrada general Adultos Mayores(65+) Moldeños: $2.400
Camping: lunes a domingo de 9 a 20 horas con posibilidad de acampe.
Carpa por persona – público en general: $3.000
Carpa por persona – moldeño: $2.400
Trailer, casa rodante o motorhome- público en general: $20.000
Trailer, casa rodante o motorhome- moldeño: $16.000
Asador por persona – público en general: $2.000
Asador por persona – moldeño: $1.600
Restaurante: Todos los días de 9 a 22 horas


Rosario de la Frontera recibirá $300 millones para impulsar proyectos turísticos

La Caldera: advierten sobre el estado de la ruta de cornisa y piden obras antes de las lluvias

Metán: destinarán casi $89 millones a restaurar la histórica parroquia San José

San Lorenzo apuesta a menos burocracia para atraer inversiones inmobiliarias

Rallé habló de "operaciones políticas" detrás de la salida de su hermano del hospital de Güemes

Salta se prepara con protocolos preventivos ante el fenómeno del "Súper Niño"

La comunidad mexicana invita a conocer la tradición del Día de Muertos en Salta




