Tras autorizar el aumento de SAETA, AMT sigue por taxis y remises

Tras el reclamo de los sectores, AMT dispuso medidas para analizar un incremento en las tarifas.

Salta 18/01/2024

66510-sube-la-tarifa-de-taxis-y-remises-en-salta-estos-son-los-nuevos-valores

Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte se comunica que debido al pedido de readecuación de las tarifas solicitado por diversas asociaciones y agrupaciones que representan al sector, se aprobó dar inicio al proceso de readecuación de la tarifa de taxis y remises de la ciudad de Salta. 

93704-remises-de-guemes-seguiran-ingresando-hasta-el-centro-de-salta-por-10-diasEn Salta, remiseros piden 50% de incremento en la tarifa

En tal sentido, se pondrá a disposición, desde el próximo miércoles 24 de enero, un documento de consulta, en el cual podrán participar todos los vecinos de la ciudad de Salta, instituciones y organizaciones interesadas. 

El documento de consulta estará a disposición por 5 días hábiles, luego de publicado en el Boletín Oficial, en las oficinas de la AMT, de calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28, en el horario de 8 a 14 horas.

90892-luego-de-un-anio-se-actualizara-el-valor-del-servicio-de-saetaLa semana que viene el pasaje de SAETA costará $290; en marzo, $490

Te puede interesar
79224-como-acceder-a-turnos-para-atencion-en-los-consultorios-propios-del-ips

Psicólogos reclaman por la falta de pagos del IPS

Salta 22/04/2024

Desde el Colegio de profesionales señalan que la obra social provincial estipuló el pago de enero para el 11 de abril, pero, a pesar de los trámites realizados, el dinero no fue depositado. Advierten que suspenderán la atención de pacientes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail