La semana que viene el pasaje de SAETA costará $290; en marzo, $490

SAETA había pedido que el costo del boleto sea $509.

Salta 18/01/2024

90892-luego-de-un-anio-se-actualizara-el-valor-del-servicio-de-saeta

Luego de realizarse la audiencia pública por la readecuación en la tarifa de SAETA desde AMT informaron que los aumentos en el boleto será en dos tramos. Además, se informaron otras medidas que se tomarán.

El primer aumento será a partir del miércoles 24 de enero quedando el precio del boleto en $290 pesos, mientras que desde el 4 de marzo el precio del boleto será de 490 pesos. Y se dispuso el congelamiento de la tarifa que supere los valores del aumento del boleto

El organismo transporte informó también que la realidad de transporte y la emergencia en la cual se encuentra inmersa hizo que se determine para este periodo 2024, tomar un índice de actualización que permita que el sistema sea sustentable periódicamente. 

93704-remises-de-guemes-seguiran-ingresando-hasta-el-centro-de-salta-por-10-diasEn Salta, remiseros piden 50% de incremento en la tarifa

Por ello la AMT, aprobó un incremento a través del Índice de Precios al Consumidor (IPC), con lo cual el sistema de transporte bimestralmente va a sufrir la modificación que el IPC determine, siempre y cuando la AMT lo considere conveniente. 

Por otra parte, el organismo de transporte aclara que se garantiza la continuidad del sistema de gratuidad del boleto para los sectores comprendidos por estudiantes, jubilados y pensionados. 

Te puede interesar
plaza-9-julio-saltajpg

Ambulante amenazó con un cuchillo a un inspector municipal

Salta 31/01/2024

Ocurrió cerca del mediodía en el microcentro de la ciudad. El momento causó pánico entre los transeúntes. Un vendedor ambulante acompañado por una mujer amenazó con un arma blanca a un inspector municipal que realizaba controles en la zona.

Lo más visto

Recibí información en tu mail