
Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.


"La Roma se complace en anunciar que Daniele De Rossi ha sido nombrado nuevo director técnico del primer equipo hasta el 30 de junio de 2024. ¡Bienvenido a casa, Daniele!" anunció a cuenta oficial del club romano en la red social X (antes Twitter).
Deportes16/01/2024El italiano Daniel De Rossi, quien se retiró del fútbol jugando en Boca Juniors, será el DT de la Roma, en donde juegan los campeones mundiales Paulo Dybala y Leandro Paredes, hasta fin de la temporada en lugar del despedido portugués José Mourinho, anunció el club capitalino.
"La Roma se complace en anunciar que Daniele De Rossi ha sido nombrado nuevo director técnico del primer equipo hasta el 30 de junio de 2024. ¡Bienvenido a casa, Daniele!" anunció a cuenta oficial del club romano en la red social X (antes Twitter).
De Rossi, campeón del mundo con el seleccionado peninsular en Alemania 2006, tiene un antecedente como entrenador en la pasada temporada cuando estuvo 17 encuentros a cargo del Spal de la segunda división.

Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.

El piloto argentino eludió referirse al tema en Interlagos, pero los indicios y rumores son elocuentes. El equipo, la Fórmula 1 y Mercado Libre alimentan la expectativa.

El campeón del mundo y capitán de Boca, Leandro Paredes, y el emblema de River, Juanfer Quintero, brindaron juntos una conferencia de prensa a 48 horas del Superclásico.

Lionel Scaloni eligió 24 futbolistas para el duelo de la Albiceleste del próximo 14 de noviembre el Luanda. El Dibu y los del fútbol local, ausentes. Adentro Prestianni, Perrone y Panichelli.

El Diez competirá en una particular categoría que tiene varios integrantes de la Albiceleste, mientras que el arquero buscará quedarse con el trofeo por tercera vez.
El conjunto de Diego Placente venció al equipo africano con un gol de Facundo Jainikoski, futbolista de Argentinos Juniors.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.

El programa apunta a incorporar perfiles especializados y marca —según el Ministerio de Seguridad— un cambio de paradigma en la estructura de ambas instituciones.

Dos centros de baja presión llegan al territorio desde el país vecino, lo que traerá lluvias, tormentas y fuertes vientos para varias provincias.

Según empresarios pymes, las familias recurren al crédito para estirar el mes, utilizando la tarjeta para alimentos en lugar de bienes durables.

La madre de la joven desaparecida hace 23 años recibió información sobre su posible paradero y activó la investigación inmediata.