Inició el reempadronamiento obligatorio para usuarios de Aguas del Norte

El período se extenderá por 90 días. Aquellos usuarios que no cuenten con la posibilidad de reempadronarse de manera digital, podrán hacerlo de manera presencial en las oficinas de Aguas del Norte.

Salta 15/01/2024

93795-inicio-el-reempadronamiento-obligatorio-para-usuarios-de-aguas-del-norte

Mediante la Resolución N°3/24, el Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos ordenó que se inicie un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales, de la provincia de Salta.

El proceso inició hoy 15 de enero y se extenderá por 90 días, periodo en el cual los usuarios de ambos servicios deberán completar un formulario que está disponible en los sitios oficiales del Organismo y la empresa Aguas del Norte.

Aquellos usuarios que no cuenten con la posibilidad de reempadronarse de manera digital, podrán hacerlo de manera presencial dirigiéndose a las oficinas de la prestadora o del Ente distribuidas a lo largo del territorio salteño.  

Mediante el trámite aquellos que cuentan con Tarifa Social podrán conservar el beneficio ó aquellos que no lo tienen, acceder al mismo en caso de que corresponda.  

Del mismo modo, a través de este proceso los usuarios podrán actualizar la información del servicio, entre ellos, titularidad, domicilio real y virtual, número telefónico, etc. De esta forma se podrá eficientizar el tiempo de tratamiento de reclamos y cualquier información sobre el servicio que sea de interés general.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail