El radicalismo cuestionó la finalidad de la Ley Ómnibus: “¿el Parlamento es chivo expiatorio para cambiar la urgencia económica?”

“Son casi nulas las disposiciones en estos paquetes normativos las que se vinculan con un plan de estabilidad monetaria y económica, y es el principal problema que aflige a los argentinos”, expresó el Diputado radical, Rodrigo de Loredo, durante el Plenario.

Política 09/01/2024

rodrigo-de-loredo-cambiemos-reconcilio-al-radicalismo-con-su-electorado-1443426

Durante el Plenario de la Cámara de Diputados para tratar la Ley Ómnibus, el radical Rodrigo de Loredo, cuestionó “la actitud del Gobierno”, reconociendo el desconcierto sobre la finalidad de algunas medidas incluidas en la Ley Ómnibus.

“De una multiplicidad de disposiciones que son absolutamente intrascendentes, que podemos mencionar una multiplicidad, seguramente no van las urgencias más inmediatas de la sociedad argentina. ¿Quieren que se aprueben estas herramientas o hay una idea de que se lleve la marca el Parlamento en una discusión, en una confusión, en una multiplicidad de frentes abiertos, y que esta discusión tenga una especie de señuelo o “chivo expiatorio” para cambiar la principal urgencia de los argentinos que es su devenir económico?”, expresó.

german-martinezPlenario Ley Ómnibus: “Tiene que venir el Ministro Caputo, a no ser que siga escondiéndose como en tiempos de Macri”

De Loredo apuntó contra declaraciones que “adjudican responsabilidades al Parlamento” respecto al éxito o no de las medidas diseñadas por propio Gobierno Nacional y aseguró existe una actitud “inédita, rápida, predispuesta y colaborativa” de las Cámaras para tratar la Ley. 

“Rogamos que el Gobierno vuelva a focalizar, vuelva a priorizar, la necesidad de la sociedad argentina para que encontremos entre todos la estabilidad económica en un contexto extremadamente complicado”, expresó.

Así mismo, el Diputado criticó duramente los insultos y agravios del propio presidente Javier Milei. “Nuestras posturas no van a ser hijas de ninguna reacción ante esta nueva moda que se ha instalado de insultarnos, de humillarnos, de atropellarnos”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail