Sáenz presidió una nueva reunión de Gabinete ampliado con Durand, Amat y Mashur Lapad

Se analizaron las medidas nacionales, enfatizando la importancia de continuar trabajando en conjunto. Asimismo, se establecieron los ejes prioritarios en la agenda provincial y municipal.

Salta 18/12/2023

10275-reunion-de-funcionarios

El gobernador Gustavo Sáenz presidió en Casa de Gobierno una reunión de gabinete de la que también participaron el intendente de Salta, Emiliano Durand, el vicepresidente primero de Senado Mashur Lapad y el presidente de la Cámara de Diputados Esteban Amat.

En el encuentro de trabajo se analizaron y evaluaron las medidas a nivel nacional y se remarcó la importancia de continuar trabajando en conjunto.

Asimismo, se establecieron los ejes prioritarios en la agenda provincial y municipal.

“En estos momentos difíciles que estamos atravesando, seguiremos trabajando en la implementación políticas públicas que den respuestas a los que más nos necesitan”, expresó el Gobernador al término de la reunión.

Estuvieron presentes el vicegobernador Antonio Marocco; la secretaria General de la Gobernación, Matilde López Morillo; el coordinador administrativo de la Gobernación, Nicolás Demitrópulos; los ministros de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada; de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur; de Desarrollo Social, Mario Mimessi; de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore; de Salud Pública, Federico Mangione; de Turismo y Deportes, Mario Peña; de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez; de Infraestructura, Sergio Camacho; la subsecretaria de Prensa y Comunicación, Cecilia Allemand.

También participaron el intendente de Salta Emiliano Durand y su jefe de gabinete, Juan Manuel Chalabe; el vicepresidente primero de Senado Mashur Lapad; el presidente de la Cámara de Diputados Esteban Amat y el senador de La Viña, Jorge Soto.

Te puede interesar
Lo más visto
9bfe5316-5052-4c94-9e62-b4312d5cc888

Salta celebra su aniversario 442 con festival gratuito

Salta 16/04/2024

Bajo el lema “Celebremos la Ciudad”, la Municipalidad llevará a cabo hoy un festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta. Será a las 17, en plaza España con entrada libre y gratuita.

WhatsApp Image 2024-04-16 at 12.36.43

Conmemoración del cumpleaños 442 de Salta en fotos

Salta 16/04/2024

La Ciudad de Salta fue fundada el 16 de abril de 1582 por el Licenciado en Derecho Don Hernando de Lerma en presencia del obispo Fray Francisco de Victoria, y otros clérigos a orillas del río de Los Sauces, hoy calle San Martín.

Recibí información en tu mail