Scaloni fuera de los premios The Best

Ya se han anunciado los finalistas al Premio The Best al Entrenador . La FIFA ha dado a conocer a los tres técnicos finalistas Los ganadores recibirán el galardón el 15 de enero de 2024 en Londres. Lionel Scaloni obtuvo el premio en la última edición, y en esta ocasión el entrenador del campeón del mundo quedo al margen.

Deportes 13/12/2023

MailContentHandler

Estos son los finalistas del premio The Best al Entrenador de la FIFA de Fútbol Masculino, que destaca la labor de los mejores técnicos del fútbol masculino entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023 (por orden alfabético):

Pep Guardiola                 (España / Manchester City FC)
Simone Inzaghi               (Italia / FC Internazionale Milano)
Luciano Spalletti             (Italia / SSC Napoli)


Al igual que en el categoría femenina, tras la pre selección de cinco candidatos por parte de un panel de expertos,  un jurado internacional compuesto por cuatro grupos (entrenadores/as de selecciones masculinas, capitanes de selecciones nacionales, periodistas especializados y aficionados/as que han votado en la página oficial de la FIFA) ha seleccionado a los tres finalistas de esta categoría.

El lunes 15 de enero conoceremos a los ganadores y ganadoras de ambas categorías en la ceremonia que tendrá lugar en Londres. La capital inglesa ya acogió las ediciones de 2017 y 2018, por lo que la cita del próximo mes será la tercera ocasión en la que la ciudad albergará la gala.

Te puede interesar
65cd6b56dd3f7_1200

Las Leonas no dejaron dudas con Bélgica

Deportes 15/02/2024

En el estadio Provincial de Santiago del Estero, el conjunto albiceleste diseñó una cómoda victoria por 5 a 0 ante las europeas, convirtieron los goles, Victoria Manuele, Celina Di Santo, Agustina Albertario, Agustina Gorzelany y Eugenia Trinchinetti.

Lo más visto

Recibí información en tu mail