Finaliza el plazo de inscripción por becas deportivas de REMSa

Las becas tendrán una duración de seis meses a partir de enero 2024. Comprenden a prácticas como básquet, tenis de mesa, ajedrez, hockey, fitness, entre otros.

Salta 07/12/2023

Legado-Guemes

El programa de 10 becas deportivas impulsado por REMSa, junto con la Secretaría de Deportes de la provincia, extendió una semana más el plazo para inscribirse.

La fecha límite para completar los formularios será mañana 8 de diciembre del 2023, por pedido de la gente, sobre todo del interior de la provincia, que no logró reunir toda la documentación para presentar. 

Legado-GuemesREMSA extiende una semana más la inscripción por becas deportivas

Las becas tendrán una duración de 6 meses a partir de enero del 2024, con la posibilidad de renovación por otros 6 meses. Serán otorgadas a 10 deportistas salteños que compitan representando a la provincia, con el objetivo de acompañarlos durante su formación, entrenamiento y en las competencias.

Los deportistas interesados en acceder al beneficio, deben llenar el formulario que figura en la página web: www.remsa.gob.ar, en la pestaña de Actividades; Programa de Becas, y adjuntar toda la documentación solicitada. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail