REMSA extiende una semana más la inscripción por becas deportivas

Las becas tendrán una duración de seis meses a partir de enero 2024. Comprenden a prácticas como básquet, tenis de mesa, ajedrez, hockey, fitness, entre otros.

Salta 01/12/2023

Legado-Guemes

El programa de 10 becas deportivas impulsado por REMSa, junto con la Secretaría de Deportes de la provincia, extiende una semana más el plazo para inscribirse. Por lo que ahora la fecha límite para completar los formularios será el 8 de diciembre del 2023, por pedido de la gente, sobre todo del interior de la provincia, que no logró reunir toda la documentación para presentar.

Los deportistas interesados en acceder al beneficio, deben llenar el formulario que figura en la página web www.remsa.gob.ar, en la pestaña de Actividades; Programa de Becas, y adjuntar toda la documentación solicitada.

Recordamos que las becas tendrán una duración de seis meses a partir de enero del 2024, con la posibilidad de renovación por otros seis meses más. Serán otorgadas a 10 deportistas salteños que compitan representando a la provincia, con el objetivo de acompañarlos durante su formación, entrenamiento y en las competencias.

Este programa está enmarcado en las acciones de responsabilidad social empresarial que realiza Remsa y será financiado en su totalidad por los fondos que provienen de la minería. El jurado estará integrado por representantes de Remsa y de la Secretaría de Deportes, y se invitará a participar a las federaciones y asociaciones deportivas que correspondan y al círculo de periodistas deportivos de Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail