
Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
Política05/07/2025El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Los dirigentes que compartieron fórmula y compitieron en las elecciones generales, se reunieron y por redes sociales Randazzo manifestó la intención de colaborar en el gobierno que el libertario iniciará en doce días.
Política28/11/2023Compartiendo una foto conjunta en sus redes sociales, Florencio Randazzo aseguró que, al igual que Juan Schiaretti, trabajarán para “ayudar a la gobernabilidad” en la presidencia que iniciará Javier Milei el próximo 10 de diciembre.
Los dirigentes que compartieron fórmula y compitieron en las elecciones generales, manifestaron así su intención de colaborar en el gobierno que el libertario iniciará en doce días.
“Creemos que el futuro es ayudar en la gobernabilidad y que es necesario trabajar por un peronismo democrático, federal y en sintonía con los problemas que tienen los argentinos”, afirmó Randazzó, actualmente diputado nacional, en su cuenta de la red social X.
Schiaretti - gobernador de Córdoba hasta el 10 de diciembre - y Randazzo fueron candidatos a presidente y vice - respectivamente- , en el proceso electoral que culminó con el triunfo de Javier Milei en balotaje el 19 de noviembre. Ambos lograron superar las elecciones primarias (PASO) y obtuvieron el cuarto lugar en las elecciones generales.
Ya con Milei como vencedor de la segunda vuelta electoral, el nombre de Randazzo fue parte de versiones que lo ubicaban como posible presidente de la Cámara de Diputados, en el razonamiento de que el bloque de La Libertad Avanza, hoy minoritario en el Congreso, podía fortalecerse con una alianza con el sector del peronismo que Randazzo y Schiaretti representan. Sin embargo, tal versión quedó en el terreno de las especulaciones.
El ex ministro del Interior fue electo diputado nacional en las elecciones de 2021. Schiaretti, en tanto, será reemplazado como gobernador de Córdoba por Martín Llaryora.
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.
La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.
El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.
El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Dos incendios ocurridos el viernes en Catamarca terminaron en tragedia. En hechos separados, dos nenas de 2 y 3 años fallecieron atrapadas en sus casas.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.