En la clasificación para la séptima fecha del campeonato mundial, el piloto argentino batalló contra la falta de agarre de su monoplaza y se ubicó en la séptima fila de la parrilla de salida, superando a su compañero de equipo.
El MetLife Stadium de Nueva Jersey será el escenario de un choque de estilos de alto voltaje entre la Canarinha de Carlo Ancelotti y los Leones del Atlas.
El operativo de seguridad diagramado por la Policía de Salta concluyó con un balance de 31 personas demoradas por diversas contravenciones e infracciones a las leyes de estupefacientes y espectáculos deportivos.
La selección canadiense quebró una racha histórica de seis derrotas consecutivas en Copas del Mundo al igualar 1-1 frente a Bosnia-Herzegovina en el inicio del Grupo B.
Tras 16 años de ausencia en los mundiales, la Albirroja fue aplastada 4-1 por los anfitriones en Los Ángeles, donde la Copa del Mundo 2026 aterrizó con una inauguración hollywoodense.
El argentino Franco Colapinto finalizó en la 14° posición sufriendo la falta de adherencia y la subvirancia crónica de su monoplaza Alpine, quedando a la par de su compañero Pierre Gasly de cara a la clasificación.
Los servicios de limpieza y barrido de calles también serán normales. El mercado San Miguel y su anexo no abrirán sus puertas el lunes pero sí el miércoles. Habrá guardias activas en algunas dependencias comunales.
La Provincia asumió la realización de obras en el Complejo Fronterizo, una competencia que por ley corresponde al gobierno federal. Se inicia la "Marcha Blanca" para el tránsito de vehículos de carga, particulares y turismo.
El jefe de Gabinete admitió que escondió 500.000 dólares durante años para “escaparse” del fisco; los denunciantes desestiman que se haya tratado de un “error involuntario”.
Nahuel Breglia, presidente nacional de la Juventud Radical, defendió la educación pública y cuestionó el alineamiento de algunos sectores con el oficialismo nacional.