Aguas Blancas: secuestraron más de 2400 dosis de droga en inmediaciones a la terminal de ómnibus

Efectivos de Comisaría N° 5 de Aguas Blancas demoraron a un hombre que transportaba en su mochila dos envoltorios tipo panes. La sustancia arrojó positivo para marihuana en un pesaje equivalente a más de 2.400 dosis.

Policiales 26/11/2023

WhatsApp-Image-2023-11-25-at-8.33.13-PM

El procedimiento se concretó a las 17 horas en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la localidad de Aguas Blancas cuando efectivos dependientes de la Comisaría N° 5 realizaban patrullaje preventivo y divisaron a un masculino en la vía pública, quien al advertir la presencia policial se tornó nervioso e intentó retirarse presuroso del lugar.

La intervención fue inmediata, logrando interceptar al sospechoso a los pocos metros. Al realizar un control sobre los elementos que transportaba, constataron que dentro de una mochila se hallaban dos envoltorios de polietileno tipo panes conteniendo sustancia vegetal disecada compacta.

Se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo, dando como resultado positivo para marihuana en un pesaje equivalente a más de 2.400 dosis de tal sustancia.

El demorado, un hombre de 27 años, junto al secuestro fue puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail