Saicha: “Trabajamos por el bien”

La flamante Vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados de la Provincia se mostró conforme con la elección de autoridades y consideró que todos los legisladores – sin importar su extracción partidaria – trabajan para la gente.

Política24/11/2023

multimedia.normal.94da9d58bbcb6098.dmVyb25pY2Egc2FpY2hhX25vcm1hbC53ZWJw

Finalmente juraron los diputados que fueron elegidos en las elecciones provinciales del 14 de mayo pasado y, tal como marca el protocolo, automáticamente se lleva adelante la sesión donde se eligen las autoridades de la Cámara. 

Así, Estaban Amat fue ratificado como presidente del cuerpo legislativo, mientras que Verónica Saicha fue elegida como vicepresidenta primera y Gladys Paredes como vicepresidenta segunda. 

“Hubo oradores que plantearon sus propios sentimientos respecto a la terna, pero la votación se desarrolló bien”, sostuvo Saicha en diálogo con Aries, y continuó: “Ya con ganas de asumir este rol nuevo para poder responder al pueblo, que es el que nos elige”.

En tanto, consultada sobre su filiación partidaria, la flamante Vicepresidenta de la Cámara explicó que acompaña hace muchos años al gobernador Sáenz y que él es peronista al igual que su suegro, pero que su padre es radical.

“Es mi gran orgullo radical. Hace muchos años que trabajo con Sáenz, mi padre lo sabe y sabe que trabajamos por el bien”, aseguró.

Concluyendo, Saicha consideró que el trabajo en Comisiones ha sido fructífero y que, de hecho, se han planteado muchas reformas.

“El legislador – de cualquier partido – trabaja bien y trabaja por la gente”, cerró.

Más noticias
Destacadas
image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20250308_LPM_257472_Snapin

River a Santiago del Estero por Copa Argentina

Deportes10/03/2025

Todavía falta la confirmación oficial de Copa Argentina, no solo de la reprogramación sino también del Madre de Ciudades como sede designada. Mientras tanto, en River esperan certezas para poder planificar el encuentro. Por ahora, el Millonario no anunció nada en sus redes sociales.

09b0c8ea27a1181f6d96c10cc7d9c8d0

Guillermo Barros Schelotto se volvió a Estados Unidos sin firmar con Vélez

Deportes10/03/2025

La planificación prevé que Guillermo arribe a Buenos Aires el miércoles, aunque su regreso podría adelantarse al martes. En cualquier caso, la intención es que selle su vínculo con la institución ese mismo día y sea presentado oficialmente el jueves. Hasta entonces, Marcelo Bravo, entrenador interino de Vélez, continuará al frente de los entrenamientos.

Recibí información en tu mail