Para Martinelli, Milei quiere terminar con lo "popular"

"El kirchnerismo es un eufemismo del peronismo", dijo El Dr. Guillermo Martinelli, diputado provincial mandato cumplido, en diálogo con Mario Ernesto Peña, en su visita al programa Cara a Cara.
"Massa, hay que decirlo, no es Kirchnerista, él tiene su propio partido", agregó el Dr. Martinelli y explicó que de fondo, cuando Patricia Bullrich y Javier Milei dicen que quieren "eliminar al kirchnerismo", se refieren en un sentido más amplio al peronismo. "Terminemos con lo popular, eso es lo que están diciendo".
En su análisis Martinelli adjudicó ese discurso al propio Mauricio Macri, ex presidente, al cual apunto como responsable de que el único plan de gobierno que pudiera ofrecer JxC fuera eliminar al peronismo. Detrás de esas intenciones residiría el interés de seguir haciendo negocios privados desde dentro del estado.
"No aguantan que los sectores populares tengan acceso a la salud, a la educación, a la cultura", expresó Martinelli y finalizó en la conclusión de que los representantes del PRO y LLA "no quieren al país, solo quieren sus negocios".

El Gobierno busca sumar a los gobernadores para blindar la reforma electoral

El Gobierno enviará al Congreso seis tratados para blindar el acuerdo comercial con EEUU



Día del Empleado de Comercio: qué pasa este lunes en Salta y cuánto cobran quienes trabajen

La Policía de Salta homenajeará al personal caído en servicio y a fallecidos por COVID

Alerta amarilla por tormentas en Salta: esperan hasta 50 mm y ráfagas de 60 km/h
Cómo refrescar la casa sin aire acondicionado: cinco trucos simples contra el calor


