Salta Basket afronta su segundo encuentro ante GEPU de San Luis

Este miércoles desde las 21, Los Infernales harán su segunda presentación en La Liga Argentina. Será nuevamente en la ruta visitando a GEPU en San Luis. El conjunto salteño intentará recuperarse del choque disputado ayer en Mendoza.

Deportes25/10/2023

aja231023

Otra brava parada para el combinado salteño que en esta primera gira viajó sin tres de sus buenos exponentes: Diego Peralta, Germán Farah y Agustín Jara. En ese sentido, el entrenador en jefe, Ricardo De Cecco, entre otros jóvenes llevó a dos de los juveniles salteños que vienen entrenando desde hace un tiempo con el plantel infernal: Tadeo Esper y Enzo Rodríguez.

El encuentro de mañana se jugará en el Estadio "Emilio Perazzo" y será arbitrado por la dupla Pablo Leyton y Romina Ibarra, el comisionado técnico estará a cargo de Mario Guillermo Dana. Como es habitual desde hace algunas temporadas, los partidos de La Liga Argentina -y la Liga Nacional, entre otros- son transmitidos en vivo por la plataforma de basquetpass.tv

El equipo norteño, que sigue consolidando el proceso que comenzó hace unos años de constituir un equipo conformado con la mayoría de los jugadores de Salta, ya piensa en el nuevo desafío de mañana y se recupera tanto mental como físicamente para llegar de la mejor forma.

GEPU, conducido desde lo táctico por Gustavo Manuel Morla, disputó dos encuentros ganando ambos primero a Jáchal de San Juan (78-63) y luego a Amancay de La Rioja (95-78). Al igual que Rivadavia, el Lobo de San Luis intentará abrochar la tercera victoria al hilo. Salta, por su parte, intentará frenar el avance y conseguir su primera victoria.

Más noticias
Destacadas
lg

Dónde voto: consultá el padrón electoral

Ivana Chañi
Salta11/05/2025

Este domingo los salteños votan desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se eligen senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.

los-electores-saltenos-pueden-consultar-los-G4J6Q6XWT5G5LDI25WP2WEPV4Y

Qué pasa si no voto el domingo

Salta10/05/2025

Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.

Recibí información en tu mail