
En Argentina, el voto es optativo para mayores de 70 años. Mirtha Legrand no asistió por primera vez a las urnas y su decisión fue confirmada por su asistente.
Desde muy temprano en la mañana salteños esperan el saludo de la “Nena de Argentina”, en las puertas del Hotel Sheraton.
Cultura & Espectáculos20/10/2023La premiada cantante se prepara para dar su primer show en la provincia, con entradas agotadas. El Estadio Martearena, donde tendrá lugar el espectáculo a partir de las 21 hrs, tiene una capacidad para 32.000 personas.
Los primeros fanáticos comenzaron a agolparse en cercanías al monumento a Güemes desde anoche, luego de que la artista arribara, Becerra se sacó fotos con la gente para esta mañana se espera otro contingente, porque realizará una prueba de sonido cerca del mediodía.
En comunicación con Aries Florencia y Leonardo destacaron la humildad de la “Nena de Argentina”, su música, con la que se identifican y su sentido del humor.
"Mari no me dejes con el corazón vacío, sacáte una foto conmigo", el pedido que le realizan a la ex youtuber.
En Argentina, el voto es optativo para mayores de 70 años. Mirtha Legrand no asistió por primera vez a las urnas y su decisión fue confirmada por su asistente.
Hoy de 10 a 20 horas, 29 museos de toda la provincia abren sus puertas para celebrar, junto a salteños y turistas el Día Internacional de los Museos, con entrada gratuita y actividades especiales.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
El cantante consideró que fue un error el escrito que publicó en 2011 después de la victoria de Mauricio Macri en la que aseguraba que le daba asco la mitad de los porteños aunque no se arrepiente.
Desarrollada con Inteligencia Artificial, esta propuesta adapta cada lección a tu vida cotidiana y te ayuda a hablar con naturalidad desde el primer día.
El Festival del Libro se realiza hoy viernes 16 de mayo en la Biblioteca Provincial de Salta, de 8 a 16 horas. Con entrada libre y gratuita.
La cantidad de desechos acumulados generaba proliferación de insectos, alimañas, roedores y malos olores que afectan a los vecinos.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.