
Senado: el Gobierno admite que corre contra el reloj para aprobar la reforma laboral en diciembre
Política16/12/2025El oficialismo reconoce que el calendario legislativo y las negociaciones con las provincias complican el trámite exprés.


El candidato a diputado nacional aseguró que la visita de Sergio Massa a Salta fue productiva porque logró reunir a 10 gobernadores del Norte Grande, y del Nea, incluyendo a Gerardo Morales y esto sirvió para “dejar un mensaje de unidad y soltar la fragmentación ideológica que hay en el país”.
Política25/09/2023
En diálogo con Aries, Pablo Outes, aseguró que se puede trabajar en conjunto con la oposición para lograr un país federal y que la prueba de esto radica en que la visita de Massa a Salta por la campaña electoral, logró reunir a 10 gobernadores del NOA y del NEA, y “todo terminó bien”.
Para Outes, este hecho fue un mensaje “de unidad y no de división partidaria”, en ese sentido aseguró que durante la reunión se habló de una Argentina “libre de fragmentación y divisiones ideológicas”, y ponderó la figura de Massa como la clave “por el desarrollo que logrará”.
Consultado por la presencia del radical y ex candidato a vicepresidente en una fórmula contraria, y los “abucheos” que sufrió por la militancia peronista dijo que “los partidos pueden trabajar en los marcos de paz”, y que depende de la propia dirigencia lograr este objetivo, pero que la visita al nodo logístico de Gueües fue la antesala de la unidad y federalismo que logrará Massa como presidente.

El oficialismo reconoce que el calendario legislativo y las negociaciones con las provincias complican el trámite exprés.

José Antonio Kast eligió Buenos Aires para su primer viaje tras las elecciones, con el foco en un entendimiento estratégico y comercial con la Argentina.

El Gobierno aceptó la dimisión del funcionario, que volverá al ámbito privado, y designó al actual titular de la DGI como nuevo director ejecutivo del organismo.

Lo confirmó la vocería oficial a través de un comunicado. Pretende darle autonomía a las provincias para definir dónde hacer actividades productivas, pese a la protección de estas reservas de agua dulce.

El Gobernador Sáenz oficializó el cambio de funciones de la ex Secretaria de Gobierno, que ahora estará a cargo de la comunicación oficial del Ejecutivo.

El gobernador de Salta Gustavo Sáenz destacó la gestión de los ex ministros Ricardo Villada y Martín De los Ríos, reconoció su compromiso y cercanía con la población en momentos de crisis y emergencias, y aseguró que ambos continuarán acompañando “el proyecto para mejorar a los salteños”.

Bruno Cabral, el joven delantero de River Plate de tan solo 15 años (categoría 2010), se consagró como la máxima figura de la Messi Cup 2025.

El Día del Camionero en Argentina se celebra cada 15 de diciembre en homenaje a la fecha de 1967 en que se firmó el primer Convenio Colectivo de Trabajo del sector.

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Se celebró la primera edición de los Premios Martín Fierro de Streaming 2025 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, con transmisión de Telefe y Olga.

La conductora de Masterchef Celebrity prestó declaración ante el fiscal en una investigación que involucra un fraude superior a tres millones de dólares y afecta a varias figuras del espectáculo y la política.