
Con entrada libre y gratuita, mañana sábado 23 de agosto familias salteñas podrán disfrutar de dos celebraciones especiales por el Día de la Niñez, con espectáculos, propuestas recreativas y sorpresas en el Parque Sur y en el Parque de la Familia.
El periodista se mostró sorprendido ante el triunfo del candidato presidencial Javier Milei en La Puna y dijo "te los imaginás a los coyas discutiendo de política?"
Sociedad24/08/2023El periodista y conductor, Jorge Lanata se mostró "sorprendido" ante el triunfo de Javier Milei en la provincia de Salta, donde nadie pareciera entender que haya sacado el mayor porcentaje de votos a favor. En total obtuvo el 63% del total, dejando a Los Andes como el departamento donde mejor midió el libertario.
Durante el pase que realiza con el periodista Eduardo Feinmann, dijo que al aire: "¿Te iamginás a los coyas discutiendo de politíca?".
El dialogo con su par comenzó cuándo dijo: "Cuándo yo veo en San Antonio de los Cobres, perdón esto y dicho con respeto a la gente de ahí, en la loma del orto, en un lugar en donde llegan de pedo los diarios, donde no hay ninguna politización de nada". A ,lo que respondió Feinmann, en tono de burla: "Ojo, que el wifi llego hace tres o cuatro años, y eso cambio bastante. Y te digo una cosa…En ese momento Lanata lo interrumpe para decir una desafortunada frase, ¿pero vos te imaginas a los coyas discutiendo política?
Con entrada libre y gratuita, mañana sábado 23 de agosto familias salteñas podrán disfrutar de dos celebraciones especiales por el Día de la Niñez, con espectáculos, propuestas recreativas y sorpresas en el Parque Sur y en el Parque de la Familia.
El vocero de la Catedral afirmó que el Milagro atrae a turistas, peregrinos y familias, y remarcó que genera esperanza en la comunidad.
El vocero de la Catedral anunció que este año podrían llegar más de 400 peregrinaciones y pidió organización a los fieles.
El vocero de la Catedral pidió paciencia por el cambio de horario del milagrito de los niños, que se realizará el 29 de agosto por la mañana.
La historiadora, Laura Colivadino repasó cómo se consolidaron los derechos políticos de las mujeres y la influencia de Evita en la justicia social.
La Delegación de Asuntos Indígenas organizó la participación de emprendedores de comunidades del norte provincial. Se habilitarán 30 puestos de venta para representantes de misiones y parajes de cinco municipios.
Un informe de la Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) señala que el gasto en electricidad pasó del 4,72% de sus ingresos en 2023 al 14,21% en 2025.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por vientos fuertes de tipo Zonda que afectarán a gran parte de la provincia de Salta durante el día de hoy, 21 de agosto, y con posible extensión para el viernes.
El senador por Güemes celebró el último fallo de la Corte contra el empresario que adeuda 2000 millones de dólares en concepto de impuestos. Solicitó que se investigue el patrimonio de los jueces que lo beneficiaron a lo largo de los años.
Se verán afectadas distintas zonas de la provincia. El meteorólogo Edgardo Escobar advirtió que, además, se pronostican altas temperaturas.
El dirigente justicialista aseguró que el actual candidato a senador nacional reúne las condiciones para enfrentar al oficialismo libertario y advirtió que otros sectores del PJ “son funcionales al mileísmo”.