
Vaqueros y La Caldera: Denuncian que Intendentes firman obras, se sacan fotos y luego las rescinden
El diputado Luis Mendaña cuestionó la rescisión de convenios de obra pública y pidió al Gobierno evitar normalizar contratos sin ejecución.
Familias de la localidad solicitaron una prórroga para presentar la documentación exigida por el organismo. El acto se concretará el lunes 4 del mes próximo.
Municipios22/08/2023A pedido de las familias de la localidad de San Agustin, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) decidió prorrogar el sorteo de 21 viviendas para el lunes 4 de septiembre para que los grupos postulantes puedan presentar y completar documentación.
El sorteo se había anunciado el sorteo para este martes 22, pero luego de atender consultas de las familias residentes de San Agustín se tomó la decisión de extender el plazo para evacuar dudas sobre los requisitos para participar del sorteo.
Por ello, la atención será vía mail a [email protected], por teléfono al 4325542/43/46 o bien en las oficinas ubicadas en avenida Belgrano 1.349.
En tanto, el sorteo se realizará en la delegación del municipio, será público y transmitido en vivo por las redes del Gobierno y del IPV, desde las 10. Participarán las familias que se inscribieron o actualizaron su ficha social desde el 2 de enero del 2023 a la fecha de cierre y que cumplan la reglamentación vigente.
Para este sorteo se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales y demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de participación en la web http://www.ipvsalta.gov.ar, donde deben ingresar DNI del titular o ficha social.
El diputado Luis Mendaña cuestionó la rescisión de convenios de obra pública y pidió al Gobierno evitar normalizar contratos sin ejecución.
Carlos Bou Farah advirtió que el pozo X‑10 en Orán está fuera de control y podría contaminar napas tras décadas de corrosión estructural.
Carlos A. Bou Farah, egresado de la UNSa, advirtió que el cierre del pozo X‑10 costará US$17 millones y que sin un marco legal ninguna operadora acepta pagarlo.
El técnico Carlos A. Bou Farah alertó que ignorar la composición del fluido del pozo X‑10 impide contener un posible escape tóxico de alcance impredecible.
El vocero de la fuerza de Seguridad confirmó en Aries que la ruta 51 sigue cortada entre Olacapato y San Antonio por acumulación de nieve.
La Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia comunicó que se busca resguardar la seguridad y bienestar de los asistentes a estos espacios.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.