Inés Liendo: “tenemos la tranquilidad de haber llegado con nuestra propuesta"

A días de las elecciones la precandidata se prepara para la disputa interna de Juntos por el Cambio.

Policiales 09/08/2023 Antonela Gorena

Ines Liendo

En el programa Agenda Abierta  Liendo  que acompaña la lista de Horacio Larreta  se expresó sobre el clima electoral que viven los ciudadanos, destacó que los votantes apoyan su candidatura incentivando a la participación democrática de los ciudadanos salteños.

Sobre la campaña que concluye se expresó sobre la representatividad en el interior de la provincia contando con candidatos del partido en diferentes localidades que contaron el apoyo de los pre candidatos a presidente y vicepresidente Horacio Larreta y Gerardo Morales quienes estuvieron recorrieron el interior de la provincia. 

Entre los principios que componen la plataforma de Juntos por Cambio resaltó la coalición integradora que se conforma de diferentes espacios y el ponerle fin a la perpetuidad de funcionarios políticos en sus mandatos.

Te puede interesar
sinvialcafa-1-696x392

Dos víctimas fatales por siniestros viales en la madrugada del domingo

Policiales 10/03/2024

En la madrugada de hoy, la Policía trabajó en dos siniestros viales protagonizados por motociclistas, uno en ruta provincial N° 28 inmediaciones de la Almudena donde una joven que viajaba como acompañante falleció, en tanto en la ciudad de Cafayate el conductor de una motocicleta falleció tras perder el control del rodado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail