
El jefe de Estado será recibido por el gobernador Leandro Zdero y ambos participarán del cierre de un congreso de Iglesias Evangélicas, en un templo para 10.000 personas, el más grande del país.
Los precandidatos discutieron en Cara a Cara con duras acusaciones.
Política28/07/2023En Cara a Cara, los precandidatos a diputados nacionales Bernardo Solá y Alberto Castillo se trenzaron en una discusión en el camino a las PASO de agosto.
“Usted está hablando como si fuera antikirchnerista. Estuvo arrodillado hasta las diez de la noche pidiendo una candidatura” afirmó Alberto Castillo interrumpiendo al precandidato de la Unión Cívica Radical. Pero no fue el único acusado, ya que también acusó a Felipe Biella de estar en las mismas condiciones pidiendo pista para participar.
En esa discusión, Solá, negó las acusaciones del también presidente de REMSA, y le pidió pruebas para confirmar las acusaciones, “a nadie le pedimos adhesiones” aseguró.
“Si Massa es el candidato de Cristina, ¿Dónde esta el antikirchnerismo? Lo primero que hay que tener es coherencia en política, no me voy a permitir una mentira que no es” apuntó Solá contra “Beto” Castillo.
Por último y para terminar la pelea con Castillo, Solá, aseguró que trabajó ocho años con Horacio Rodríguez Larreta y que si lo llamaba tenía el aval correspondiente. “Vos no sabes, sos nuevito en esto” finalizó.
El jefe de Estado será recibido por el gobernador Leandro Zdero y ambos participarán del cierre de un congreso de Iglesias Evangélicas, en un templo para 10.000 personas, el más grande del país.
Juan Martín Ozores seguirá al frente del organismo. Buscan completar la auditoría y rediseñar la estructura regulatoria de las comunicaciones.
El Gobierno decidió no realizar este año el desfile militar del Día de la Independencia del 9 de julio que había restaurado en 2024. Buscan evitar un gasto de casi $1.000 millones que conllevaría un despliegue de casi 10 mil efectivos.
El Senado aprobó el proyecto de ley que establece una serie de mecanismos y procedimientos para erradicar la violencia y el acoso laboral en el ámbito laboral público.
Se trata de las iniciativas que plantean un nuevo esquema de distribución de lo recaudado por el impuesto a los combustibles y los ATN. Lleva la firma de UP, UCR, Pro y provinciales.
Mediante un proyecto de declaración, el Senador de la Provincia repudió el fallo de la jueza estadounidense referido a YPF. “Esta jueza quiere robarnos”, advirtió el senador Calabró.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.