
La publicidad de la serie no sólo se destacó en la famosa avenida de Nueva York, sino que tuvo un 94% de aceptación en la crítica del país norteamericano.
Antonio Gasalla está transitando un delicado momento de salud y sus familiares tomaron una drástica medida pese a que aseguran que sus amigos no estaban de acuerdo.
Cultura & Espectáculos28/05/2023Antonio Gasalla está transitando un delicado momento de salud y sus familiares tomaron una drástica medida. Recientemente, el reconocido humorista había sido trasladado a una clínica privada debido al deterioro de su cuadro, que aparentemente, fue ocasionado por no haber cumplido correctamente con el tratamiento. Ante esto, su entorno tomó una difícil decisión.
Desde hace algunos meses, se sabe que Gasalla presentaba una enfermedad neurológica, pero sus seres queridos mantuvieron el diagnóstico en privado. Hace poco, Marcelo Polino confirmó que se trata de Alzheimer, pero que sus familiares no querían que se supiera para proteger su privacidad. En este contexto, sus familiares tomaron una difícil decisión.
Según trascendió, Gasalla dejó de tomar las pastillas que los médicos le habían recetado, por lo que sus seres queridos decidieron internarlo en una clínica. Pero además, Laura Ubfal en su portal reveló que en los últimos días también le colocaron un botón gástrico para descomprimirle el estómago.
Marcelo Polino reveló que padece de Alzheimer
Marcelo Polino, íntimo amigo de Gasalla, reveló recientemente cuál es el estado de salud del actor. "Hay que decir las cosas como son. Yo daba vueltas para no decir Alzheimer. Me costaba porque era algo que la familia había mantenido en la privacidad... después me autorizaron a contarlo", detalló el conductor, en diálogo con LAM (América TV).
Polino también desmintió los rumores de que la familia de Gasalla no se haría cargo de la situación. "La gente que tiene mucho carácter, y sobre todo los viejos, son muy rebeldes, no quieren, no se prestan a ir al médico.
Por otro lado, cuando dicen 'la familia lo abandonó', yo no puedo contar la cantidad de cosas que hizo la familia. Con la personalidad de Antonio, que no les abría la puerta, solo una vez pudieron convencerlo de que vaya al Instituto Rossi a hacerse unos estudios", aseguró. Y agregó que, cuando los médicos quisieron ponerle unos cables en la cabeza para realizarle un estudio, "se los arrancó y salió en calzoncillos caminando por los pasillos".
Con información de Ámbito
La publicidad de la serie no sólo se destacó en la famosa avenida de Nueva York, sino que tuvo un 94% de aceptación en la crítica del país norteamericano.
La Secretaría de Cultura publicó dos convocatorias para propuestas artísticas infantiles que se desarrollarán en julio.
Ante millones de fans alrededor del mundo que se preguntan qué sucederá a continuación, es hora de ir a las fuentes para establecer cuáles podrían ser los nuevos desafíos.
Será el 18 de mayo. El calendario incluye actividades gratuitas, talleres, visitas y más para celebrar los museos como espacios de encuentro y aprendizaje para todos los salteños y visitantes.
La mítica banda de El Palomar pondrá el broche de oro al esperado "reencuentro piojoso" con un último show en el estadio de River.
Maira Juárez vivió en Salta hasta los 28 años y es egresada de la UCASAL. Participó en varios proyectos locales y, además, colaboró en el rodaje de Badur Hogar.
El candidato a senador de La Libertad Avanza, aseguró que se debe implementar un modelo económico con menor presencia estatal y criticó la gestión actual de los recursos públicos.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
Este domingo los salteños votarán desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se elegirán senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.