Actos en Plaza de Mayo: Cristina Fernández adelantó su discurso

Con la presencia de militantes, ministros y funcionarios invitados, comenzaron los actos por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación. Cristina Fernández, única oradora, tenía previsto su discurso a las 16 hs, pero lo adelantó veinte minutos.

Política 25/05/2023

MTT2LJXJPRDG5JXN6IFG7XPFEY

Militantes llegaron desde primeras horas de la mañana a la Plaza de Mayo para esperar el discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el acto por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación.

En el escenario la presencia de Sergio Massa, ministro de Economía; Eduardo de Pedro, ministro del Interior; Axel Kicillof, Gobernador de Buenos Aires; Máximo Kirchner, Diputado y líder de La Campora; Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo; Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de la Plaza de Mayo; hasta el humorista y reconocido militante kirchnerista, Dady Brieva; entre otros.

Se emitió un video conmemorativo sobre Néstor Kirchner, subió la Vicepresidenta, Cristina Fernádez, al escenario, veinte minutos antes del horario programado, dando por comenzados los actos.

 

Más noticias
el-exministro-gines-gonzalez-garcia-es-investigado-por-la-justicia-luego-de-que-se-descubriera-el-fu

Vacunatorio VIP: procesaron a Ginés González García

Política 12/07/2024

La jueza federal María Eugenia Capuchetti procesó al exministro de Salud. El otrora funcionario de Alberto Fernández está acusado de abuso de autoridad y peculado. Además, se dispuso el embargo de bienes por la suma de 130 millones de pesos.

Destacadas

Recibí información en tu mail