Matías Posadas no le cierra las puertas al romerismo en JxC

El ex candidato a intendente y referente del Frente Plural, Matías Posadas analizó por Aries el futuro del espacio luego de los comicios del pasado domingo y apuntó a las PASO abriéndole la puerta a Bettina Romero y quienes la acompañan.

Política 17/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

multimedia.normal.bcf2a5e9c3ffb996.706f73616461732d62657474696e615f6e6f726d616c2e6a7067

Concluidas las elecciones, en Juntos por el Cambio el balance es más que positivo ya que las urnas los posicionaron como la segunda fuerza política de la provincia. Además que en Capital logró seis bancas en el Concejo Deliberante y José Gauffín fue el diputado electo con más votos.

“Lo del domingo fue un gran paso de un  trabajo conjunto con el Radicalismo, el PRO y el Frente Plural que la ciudadanía posicionó como la primera fuerza opositora. Vamos a continuar trabajando juntos y tomar el mensaje”, manifestó Posadas.

FwNmxcHWwAAutIaPiden que Bettina finalice su mandato con una transición ordenada, sin condicionar al nuevo intendente

Consultado sobre los liderazgos en el frente, puntualmente en Capital, dijo que quien queda es Juntos por el Cambio, sin individualizar. “Aquí no había egoísmos ni competencias entre  los dirigentes”, resaltó.

Respecto a su futuro en Juntos por el Cambio, ratificó su pertenencia.

 De cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y la posibilidad del desembarco en Juntos por el Cambio de la intendenta Bettina Romero y sus funcionarios luego de la derrota ante Emiliano Durad, sostuvo que “siempre hemos planteado que había que ser abiertos, si quieren venir a Juntos por el Cambio lo pueden hacer, son parte a nivel nacional con el Peronismo Federal”.

Bettina-Romero-disparo-contra-los-panqueques-que-van-de-un-lado-a-otro“No le recomendaría a Bettina Romero que sea candidata”

Cabe mencionar que el senador nacional, exgobernador y padre de Bettina, Juan Carlos Romero comulga con JxC.

Pese a ello, Posadas finalmente consideró que se dirimirán las internas una vez que se definan los precandidatos a la presidencia de la Nación siendo los nombres fuertes que se barajan el alcalde de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO en licencia, Patricia Bullrich; el gobernador de Jujuy y referente del radicalismo, Gerardo Morales; y el diputado nacional Facundo Manes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail