Quilodrán: “Los resultados del domingo fueron contundentes”

Por Aries el director del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán, analizó el resultado de las elecciones provinciales y remarcó que los números obtenidos por “Representar” que acompañaba al frente “Vamos Salta” fueron contundentes.

Política 16/05/2023 Camila Meayar Camila Meayar

77014-representar-de-gonzalo-quilodran-estara-en-19-departamentos-y-en-40-municipios

Luego de una agitada campaña política, el pasado domingo se llevaron a cabo las elecciones provinciales. Por Aries Gonzalo Quilodrán, director de ENACOM, realizó un balance con los números obtenidos.

“Fueron resultados muy contundentes, tuvimos la suerte de tener 20 concejales electos en toda la provincia y sacar más de 50.000 votos en los 40 municipios donde presentamos candidaturas. Fue una gran performance” remarcó.

FwNqAw1WIAI_ixk?format=jpg&name=large“Gustavo Sáenz es un gran armador político”

Enfatizó que el camino de “Representar” va a continuar, ya que comienza una dinámica distinta.

“En tiempos donde se reniega mucho de la política nosotros queremos hacer un espacio que verdaderamente aporte a las políticas públicas, a la participación” explicó.

WhatsApp-Image-2019-06-12-at-16.48.57-scaledQuilodrán: “Las palabras abundan respecto del triunfo en la categoría Gobernador"

Respecto a las elecciones nacionales, Quilodrán considera importante hacer primero una reconstrucción de un espacio que busca discutir dos realidades diferentes entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. Sobre su posible candidatura, manifestó que es algo “anecdótico”.

“A cualquier militante político le gustaría representar a su provincia en el Congreso de la Nación, no soy la excepción pero antes de eso hay que reconstruir un espacio y nos va a llevar tiempo. Los problemas se resuelven cuando a pesar de las diferencias, se pone un objetivo en común y se va para adelante. Hay que pelearse menos y hacer mucho más” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail