Gallo pidió que le expliquen el orden de prioridades para Salta

Luego de los dichos en Aries del concejal Guillermo Kripper respecto al orden de prioridades que tiene la gestión municipal la Jefa de Gabinete de la Municipalidad, Agustina Gallo, salió al cruce y pidió que los candidatos que lleva Emiliano Durand expliquen cuales son dichas prioridades.

Política 09/05/2023 Camila Meayar Camila Meayar

En Aries, el edil Guillermo Kripper manifestó que se necesita cambiar el orden de las prioridades en la ciudad refiriendo que la gestión de Bettina Romero elige tratar otras cosas antes de las más urgentes. Agustina Gallo, Jefa de Gabinete Municipal, habló por “El Foso de los Leones” y salió a cruzar al concejal.

La campaña de Bettina Romero llegó hasta los helados

“Somos el primer gobierno que incluyó los render en las gráficas de las obras en la Plaza 9 de Julio y en la ex palúdica, también es real que venimos escuchando que hablan de prioridades y parece que es una modalidad del candidato a intendente Emiliano y de todos sus concejales y diputados. Yo quiero que me expliquen a que se refieren con prioridades” manifestó.

Aries Negro Radio (1)Kripper: "la prioridad no es poner carteles en el centro"

Por otro lado, remarcó que ante el desmalezado la Municipalidad no tiene autoridad en todos los terrenos que deben ser mantenidos.

“El señor Kripper debe saber muy bien que hay un montón de terrenos que no le pertenecen a la Municipalidad y por eso nos cuesta desmalezarlos. También me encantaría que él como concejal acompañe las multas ya que los concejales no han acompañado en este tiempo” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail