
La fiscal Sodero Calvet se constituyó en el lugar, desde donde coordinó todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Ocurrió en abril de 2021, cuando roció con alcohol a su pareja luego de una discusión y le causó graves lesiones en el cuerpo. Tras la declaración de la víctima, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 10 de mayo.
Policiales02/05/2023La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de debate contra Héctor Javier Herrera como autor de los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado y desobediencia judicial en concurso real.
Tras la declaración de la víctima durante la semana pasada, el juez Mario Maldonado dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo 10 de mayo para continuar con la ronda de testimoniales y reproducir la entrevista en cámara gesell a una menor de edad.
El hecho juzgado ocurrió en abril de 2021 en la localidad de Hipólito Yrigoyen y Herrera está acusado de rociar con un líquido inflamable (alcohol) a su pareja luego de una discusión y prenderle fuego, causándole lesiones de consideración en la zona del tórax, cuello, rostro y piernas, por las que debió permanecer internada en el hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán.
Durante la investigación pudo constatarse que la pareja registraba antecedentes de violencia de género y que se habían dictado medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Primera Instancia de Violencia Familiar y de Genero del distrito judicial Oran.
La fiscal Sodero Calvet se constituyó en el lugar, desde donde coordinó todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
El cadáver de una mujer fue hallado este sábado por la mañana en un baldío de Villa El Sol. Trabaja personal del CIF.
Operaban en Rosario de Lerma y Cerrillos, la organización actuaba con rapidez y ya tenía destino para cada parte. Hay cuatro detenidos a raíz de las investigaciones y procedimientos.
Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.
Sucedió durante la tarde de este lunes en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se impartieron todas las directivas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
En dos procedimientos distintos, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a tres hombres por hechos ocurridos en barrios Campo Caseros y 20 de Junio.
El candidato a senador de La Libertad Avanza, aseguró que se debe implementar un modelo económico con menor presencia estatal y criticó la gestión actual de los recursos públicos.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
Este domingo los salteños votarán desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se elegirán senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.