Continúa el juicio contra el hombre acusado de prenderle fuego a su pareja

Ocurrió en abril de 2021, cuando roció con alcohol a su pareja luego de una discusión y le causó graves lesiones en el cuerpo. Tras la declaración de la víctima, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 10 de mayo.

Policiales 02/05/2023

55336-en-las-redes-denuncian-un-intento-de-secuestro-en-salta-pero-en-la-policia-no-hay-denuncia

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito en la audiencia de debate contra Héctor Javier Herrera como autor de los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado y desobediencia judicial en concurso real.

Tras la declaración de la víctima durante la semana pasada, el juez Mario Maldonado dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo 10 de mayo para continuar con la ronda de testimoniales y reproducir la entrevista en cámara gesell a una menor de edad.

juicio-yrigoyenHipólito Yrigoyen: Juzgan a un hombre por prenderle fuego a su pareja

El hecho juzgado ocurrió en abril de 2021 en la localidad de Hipólito Yrigoyen y Herrera está acusado de rociar con un líquido inflamable (alcohol) a su pareja luego de una discusión y prenderle fuego, causándole lesiones de consideración en la zona del tórax, cuello, rostro y piernas, por las que debió permanecer internada en el hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán.

Durante la investigación pudo constatarse que la pareja registraba antecedentes de violencia de género y que se habían dictado medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Primera Instancia de Violencia Familiar y de Genero del distrito judicial Oran.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail