Salta Por: Ivana Chañi 30/03/2023

Malestar de vecinos por vehículos abandonados 

En pasaje Mariano Cabezón al 1400, entre las calles General Güemes y Almirante Brown  por la presencia de cuatro vehículos en estado de abandono, vecinos deben estacionar los propios en la vereda. 

Vecinos de la zona del pasaje Mariano Cabezón N° 1444 hicieron llegar a Aries su reclamo por el abandono de vehículos que están dificultando la circulación y sobre todo el estacionamiento de los vehículos de los mismos vecinos. 

Algunos de ellos se ven obligados a estacionarlos en la vereda. Piden a la Municipalidad que atienda el reclamo.

Te puede interesar

Las boletas de gas golpean a las panaderías salteñas con el 500% de aumento

Analizan recurrir a la Justicia por los aumentos en la luz y el gas. No descartan aumentos en el pan y el cierre de panaderías dentro del desolador panorama. Las ventas cayeron un 25%.

Malestar en clínicas salteñas: Por el aumento de luz este mes deben pagar más de dos millones de pesos

Desde el sector cuestionan las asimetrías en el incremento sufrido del 255% en relación a los subsidios que recibe AMBA.

Hay un incremento peligroso de violencia en Salta y mucho alcohol al volante

“Donde hay consumo, siempre tenemos un desenlace peligroso”, dijeron desde la Policía, luego que marzo cerrara con 38 víctimas fatales por siniestros viales.

Año Bisiesto: Cuatro parejas salteñas rompieron la superstición y se casaron hoy

“Es una fecha especial”, destacó Emilia, una de las flamantes novias, en diálogo con Aries.

Notificaron al corralón de Barrio Limache por usurpar la vereda

Tras la denuncia de vecinos en Aries, desde Espacios Públicos de la Municipalidad se advirtió que, de no cumplir con el aviso para liberar el espacio público, se procederá a emitir una multa.

Empleados públicos: “No están obligados a jubilarse si no tienen la edad y los aportes”

En Aries una abogada especializada en material previsional brindó recomendaciones a empleados públicos de cómo actuar ante presiones para jubilarse o acogerse a una moratoria.