Política Por: Ivana Chañi29/03/2023

"Inés Liendo dijo que Virginia (Cornejo) y yo éramos viejos descartados"

Por Agenda Abierta, el diputado nacional MC, Martín Grande habló de su regreso a Juntos por el Cambio, las diferencias con Liendo y la charla con Patricia Bullrich.

"No se podía hacer política dentro del PRO", dijo Martín Grande respecto a su alejamiento del partido que lo llevó a ocupar una banca en el Congreso. Por un lado cuestionó a Inés Liendo ya que la consideró una "jefa impuesta" desde Buenos Aires, y por el otro sobre el interventor Martín Pugliese aseveró que en su trato era "odioso".

Grande recordó que en una oportunidad, ante dirigentes de Cerrillos, Liendo dijo que tanto él como Virginia Cornejo estaban acabados como dirigentes del PRO. "Les dijo que estábamos terminados, personas que nunca más iban a recibir a nivel nacional, viejos descartados", afirmó

"En Avancemos sabían que estaba ahí porque no podía hacer política en JxC"

Luego de las idas y vueltas por la incorporación del Frente Plural, de Matías Posadas, a Juntos por el Cambio, Grande señaló que fue Patricia Bullrich, presidenta del PRO quien lo convocó para que regresara a las filas del partido y que ella pondría las cosas en su lugar para garantizar la unidad. "Así fue, le creí y tenía razón", resaltó.

El PRO se suma a JxC de Nanni y Posadas

En este sentido, el ex legislador afirmó que no volvió por una candidatura, sino que trabajará para JxC apoyando la fórmula integrada por Miguel Nanni y Virginia Cornejo a la gobernación y vice, respectivamente.

Te puede interesar

Javier Milei anunció el fin del cepo cambiario y un nuevo acuerdo con el FMI

En un mensaje grabado y transmitido por cadena nacional, el presidente Javier Milei comunicó importantes novedades económicas junto a su equipo de gobierno.

Unidos por Salta arrancó la campaña trabajando en propuestas

Los candidatos de frente Unidos por Salta de la Alianza por la Unidad de los Salteños iniciaron este viernes su recorrido en vistas de las elecciones provinciales del 11 de mayo.

Correa: “Nunca se bajaron los brazos, pero si no podemos pagar viáticos o comprar insumos, todo se dificulta”

El secretario de Extensión de la UNSa, Rubén Correa, destacó el trabajo extramuros de la institución en los centros de extensión y el rol social con los estudiantes, “en un momento donde los ingresos para gasto de funcionamiento cayeron un 30%.”

Elecciones UNSa: Con buena concurrencia, se estiman resultados definitivos a las 21 horas

"La Universidad Nacional es la única institución en el país, que elige sus autoridades vía comicios, entonces es destacar la participación de toda la comunidad universitaria", señalaron.

El Frente Liberal Salteño x Salta Libre presentó listas y candidatos

“Tenemos que trabajar para darle la seguridad jurídica y condiciones para que el sector privado invierta en nuestra provincia”, manifestó Alberto Castillo, en el acto.

Provincias cruzaron a Nación por la privatización de represas hidroeléctricas

El Gobierno decretó una prórroga de 15 días para iniciar el procedimiento. Río Negro y Neuquén advierten que el plazo es menor al que le reclamaron a Milei.